AVISO DE PRIVACIDAD
A los Usuarios (como se definen posteriormente), les informamos que el siguiente
Aviso de Privacidad, les es aplicable por el simple uso o acceso a cualquiera
de las páginas, aplicaciones web y móviles, softwares y, aplicaciones en general,
que integran el Portal de www.aloux.mx (en adelante y, conjunta e indistintamente,
el "Portal"), por lo que entenderemos que lo acepta y acuerda en obligarse en
su cumplimiento.
En caso de que no esté de acuerdo con el Aviso de Privacidad a su
disposición, deberá abstenerse de acceder o utilizar el Portal.
El Usuario, entendido como aquella persona que realiza el uso o accede, mediante
equipo de cómputo y/o cualquier equipo de comunicación o dispositivo, al Portal
(en adelante el “Usuario”), acepta plena y sin reserva todas y cada una de las
disposiciones incluidas en el presente Aviso de Privacidad.
RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES. Para Aloux (en adelante
la “Empresa”) la seguridad de los Usuarios es nuestra prioridad, por lo que protegemos
sus datos personales mediante el uso, aplicación y mantenimiento de altas medidas
de seguridad técnicas, físicas y administrativas.
Como Usuario, usted tiene la oportunidad de escoger entre una amplia gama de
productos y servicios a través de nuestro Portal, sabiendo que sus datos personales
estarán protegidos y serán tratados de manera confidencial. Les informamos que
el RESPONSABLE de recabar y dar tratamiento y/o utilizar los datos personales
que el Usuario proporcione a través del Portal, es la Empresa, así como sus subsidiarias,
asociadas, sociedades controladoras y afiliadas.
DOMICILIO DEL RESPONSABLE. Para efectos del presente aviso de privacidad,
la Empresa señala, individualmente, como su domicilio, el ubicado en Nezahualpilli
53 402, Xotepingo, Tlalpan, Ciudad de México, C. P. 04610.
DATOS PERSONALES QUE PUEDEN SER RECOLECTADOS. Los datos personales que la Empresa
puede recopilar del Usuario al utilizar el Portal y/o contratar nuestros servicios
y productos, son los siguientes:
I. Nombre
II. Correo electronico
III. Comentario
IV. Tipo de cliente
FINALIDADES DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES. Los datos personales
que la Empresa recabe serán utilizados para atender las siguientes finalidades:
|. Poder contactar con el usuario y establecer una comunicación.
ll. Para integrar expedientes, bases de datos y sistemas necesarios para llevar
a cabo las operaciones y servicios correspondientes; (ii) Para reclamar la entrega
de premios y/o promociones; (iii) Para llevar a cabo análisis internos;
lll. De manera adicional, se podrán utilizar sus datos personales para las siguientes
finalidades secundarias: (i) Mercadotecnia, publicidad y prospección comercial;
(ii) Ofrecerle, en su caso, otros productos y servicios propios de la Empresa
o de cualquiera de sus afiliadas, subsidiarias, sociedades controladoras, asociadas,
comisionistas o sociedades; (iii) Remitirle promociones de otros bienes, servicios
y/o productos; (iv) Para realizar análisis estadísticos, de generación de modelos
de información y/o perfiles de comportamiento actual y predictivo y, (v) Para
participar en encuestas, sorteos y promociones.
OPCIONES Y MEDIOS PARA LIMITAR EL USO O DIVULGACIÓN DE LOS DATOS. La Empresa
tiene implementadas medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas
para proteger sus datos personales, mismas que igualmente exigimos sean cumplidas
por los proveedores de servicios que contratamos. Usted podrá limitar el uso
o divulgación de sus datos personales enviando un correo electrónico a contacto@aloux.mx
indicándonos en el cuerpo del correo su nombre completo y que dato desea que
no sea divulgado, de proceder su solicitud, se le registrará en el listado de
exclusión.
MEDIOS PARA EJERCER LOS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN U
OPOSICIÓN (DERECHOS ARCO).
Puede enviar un correo electrónico a contacto@aloux.mx, en cualquier momento,
para ejercer sus Derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición (“Derechos
ARCO”). Para ejercer los Derechos ARCO, usted (o su representante legal), deberá
presentar la solicitud, identificándose con la siguiente documentación:
|. Nombre del usuario o titular. IL Domicilio del usuario o titular u otro medio
para comunicarle la respuesta a su solicitud.
lll. Documentos que acrediten su identidad (IFE/INE o pasaporte) y, en su caso,
los documentos que acrediten la representación legal del solicitante.
IV. Una descripción de la información / los datos sobre los que está tratando
de ejercer sus derechos ARCO y los derechos que le gustaría ejercer.
Si uno o más de los documentos mencionados anteriormente no están incluidos,
y/o los documentos tienen errores u omisiones, la Empresa le notificará dentro
de los 3 días hábiles posteriores a la recepción de la solicitud y le pedirá
los documentos faltantes y/o las correcciones pertinentes; tendrá 5 días hábiles
a partir de esa notificación para proporcionar la información actualizada, de
Lo contrario, la solicitud se entenderá como no presentada.
TRANSFERENCIA DE DATOS PERSONALES. La Empresa podrá divulgar sus datos
personales a aquellos terceros que, en virtud de Los servicios y productos ofrecidos,
necesiten conocerlos para cumplir cabalmente con los mismos.
Asimismo, la Empresa puede divulgar su información a las autoridades competentes
en términos de la legislación aplicable; cualquier transferencia de sus datos
personales sin consentimiento se realizará de acuerdo con el Artículo 37 de la
LFPDPPP.
WEB BEACONS. La Empresa, podrá o no, utilizar tecnologías de seguimiento
tales como web beacons, similares a las cookies, para recabar datos sobre sus
visitas en el Portal; éstas son pequeñas imágenes electrónicas incrustadas en
el contenido web o mensajes de correo electrónico, las cuales no se encuentran
normalmente visibles para los Usuarios y que nos permiten generar contenidos
casi personalizados para ofrecerle una mejor experiencia cuando utilice nuestro
Portal.
En caso de no estar de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas,
el Usuario siempre podrá cambiar la configuración de su navegador.
MODIFICACIONES AL AVISO DE PRIVACIDAD. El presente aviso de privacidad
puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas, entre otras
cosas, por nuevos requerimientos legales; necesidades propias de la Empresa,
por los productos o servicios que ofrecemos; por nuestras prácticas de privacidad;
por cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas.
Cualquier modificación al presente aviso de privacidad le será notificada a través
de cualquiera de los siguientes medios: un comunicado por escrito enviado a su
domicilio; por el correo electrónico que señale; un mensaje a su teléfono móvil;
un mensaje dado a conocer a través del Portal o de cualquier medio electrónico
que utilice para celebrar operaciones; o bien, en periódicos de amplia circulación
el domicilio social de la Empresa.